¿Cuántos juguetes hay en tu casa que no se usan? ¿Y si pudieran tener una nueva vida y ayudar al mismo tiempo? Esta es tu oportunidad para hacerlo y, al mismo tiempo, apoyar proyectos sociales que generan un impacto real.
En debuenafe lanzamos una campaña para recolectar juguetes en buen estado, que serán vendidos en nuestra tienda solidaria. Lo recaudado nos permite seguir financiando iniciativas como Cordillerana, que apoya a artesanas de todo Chile, y Anido, que brinda un espacio seguro después del colegio para niños y niñas de Talagante.
¿Por qué donar tus juguetes?
- Porque despejas tu casa de forma consciente y solidaria.
- Porque otros niños podrán disfrutar y jugar con esos juguetes que ya no tienen uso y estaban en la oscuridad de un baúl.
- Porque aportas a una economía circular donde todos ganamos y reutilizar es una forma de ayudar al planeta.
- Porque puedes ayudar sin necesidad de dar dinero, solo aportar con lo que ya no usas.
¿Cómo hacerlo?
Puedes venir a nuestra tienda en Comandante Malbec 13550, Lo Barnechea. O bien, llevarlos a alguno de nuestros buzones distribuidos en distintos puntos de Santiago. Revisa todas las ubicaciones aquí. Solo sigue estas recomendaciones:
- Entregalos en bolsas, para protegerlos durante el traslado.
- Asegúrate de que estén limpios y en buen estado, listos para ser reutilizados.
En debuenafe no pedimos dinero. Nuestro modelo funciona gracias a personas que creen en la colaboración, la reutilización y el poder de las pequeñas acciones. También puedes compartir esta campaña con tus vecinos, en el grupo del jardín o por WhatsApp. Mientras más personas se sumen, más impacto lograremos.
¿Te sumas?