En nuestra tienda solidaria, recibimos donaciones diariamente de una amplia gama de artículos, desde ropa y zapatos, hasta muebles, libros y cosas para el hogar. Nuestra misión es simple pero poderosa: dar una segunda vida a estos objetos y contribuir a la sostenibilidad ambiental a través de la reutilización. Para lograrlo, los voluntarios son una parte fundamental del proceso ¡y tú, podrías ser parte!

Postula a distintas funciones:

  1. Procesar donaciones: Tu labor como voluntario sería ayudarnos a procesar donaciones, seleccionando y colgando ropa, accesorios y artículos que estén en buen estado. A veces reparamos cosas con detalles. Hay un sinfín de posibilidades para ayudar y desarrollar tu creatividad también.

2. Organización de espacio de ventas: Ordenar los espacios de venta para que sean atractivos, mantener la limpieza, clasificar artículos por categorías, armar vitrinas y ayudar a los clientes si tienen dudas. 

Como voluntario en debuenafe, tendrás la oportunidad de participar en un proyecto significativo que impacta positivamente tanto a las personas como al planeta. Aquí hay algunas de las experiencias que puedes esperar:

  1. Impacto directo: Serás parte de un equipo comprometido que transforma donaciones en recursos accesibles para otros.
  2. Crecimiento personal: Desarrollarás habilidades valiosas como trabajo en equipo, organización, enfrentar desafíos, desarrollar tu creatividad y resolución de problemas,  atención al cliente, entre otros.
  3. Conexiones comunitarias: Conocerás a personas increíbles en un ambiente muy ameno y donde las risas no faltan.  
  4. Cuidado del medio ambiente: Contribuirás activamente a la reducción de residuos y al fomento de prácticas sostenibles al dar una segunda vida a los objetos donados, ayudando a preservar nuestro preciado entorno natural.

Horarios: Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hrs. Puedes optar por la modalidad de medio día o día completo y  decidir qué días y por cuánto tiempo asistir. Todo se coordina previamente con la jefa de la tienda. 

Nuestra tienda: Estamos ubicados en Comandante Malbec 13550, Lo Barnechea. 

Cómo postular: Escríbenos a contacto@debuenafe.cl contándonos quién eres y por qué te gustaría ser voluntario/a, o si es que tienes alguna duda.

Únete a nosotros en debuenafe y sé parte de un movimiento que promueve el cuidado del medio ambiente y el bienestar comunitario. ¡Tu tiempo y energía marcarán la diferencia! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para que formes parte de nuestro equipo!