Hoy 31 de enero del 2024 y después de 15 años, abrimos por última vez las puertas de la tienda de Los Cobres de Vitacura. Es importante para nosotros buscar nuevas metas, es por eso que dejamos este punto de ventas para poder desarrollar nuevos proyectos y seguir creciendo. 

A lo largo de las últimas dos semanas rematamos todo con ofertas increíbles que esperamos hayan podido aprovechar. Muchas gracias a todas las clientas fieles que nos han acompañado en esta increíble aventura y a quienes usaron esta tienda como punto de donación. 

Nuevos buzones de donación

Hemos habilitado dos nuevos buzones de donaciones en lugares accesibles para todos. Uno se encuentra en el Gimnasio Municipal Lo Barnechea, en Cuatro Vientos 13.553. El otro está ubicado en Espacio Urbano Lo Barnechea, en El Rodeo 12850, piso -1, al lado del W Fitness. Estos buzones estarán listos para recibir sus donaciones de ropa, zapatos, juguetes y libros. Todo lo que puedan ofrecer será bienvenido, ¡pero por favor, colóquenlo todo en bolsas!

Este cierre no marca el fin, sino el comienzo de una nueva etapa llena de responsabilidad medioambiental y apoyo mutuo. 

Además, queremos destacar que La Tienda debuenafe continuará en Comandante Malbec, la que pronto estará renovada para ofrecerles una experiencia de compra aún más emocionante. Nos despedimos del local C9 con el corazón lleno de gratitud y optimismo. ¡Esperamos seguir compartiendo momentos alegres y coloridos con todos ustedes en la tienda de Lo Barnechea!

¡Síguenos en Instagram!