Las tiendas de hoy han entendido que regalar no es algo sencillo. Muchas veces no conocemos del todo los gustos de la otra persona y comprarle algo se vuelve una tarea difícil y abrumadora. Afortunadamente, existe la opción perfecta para estos casos: ¡regalar una gift card! Donde lo mejor es que quien lo reciba podrá elegir sus productos favoritos y quedar encantado/a con su regalo. Esto ya no es solo posible en las grandes tiendas de retail, sino también en tiendas solidarias como debuenafe, donde tu compra fomenta un enfoque más sostenible de consumir y regalar, alentando a tus seres queridos a unirse a la revolución de la compra consciente.

 ¿Qué es una gift card?

Una gift card es una tarjeta de regalo que se puede comprar en una tienda por el monto que tú quieras regalar. Luego la persona que la recibe puede ir a la tienda y comprar los productos que más le gusten dentro del valor asignado a la gift card. Este sistema es una excelente opción para hacer un regalo especial, ya que tendrás la certeza de que la persona elegirá cosas que realmente necesita.

¿Por qué en debuenafe?

La gift card debuenafe es mucho más que una simple tarjeta de regalo. Es una invitación a explorar un mundo de posibilidades de compra, donde cada artículo tiene una segunda oportunidad para ser amado y apreciado. Si a ti y a tus cercanos les apasiona la idea de adquirir ropa vintage, libros fascinantes o muebles únicos a precios asequibles y, al mismo tiempo, contribuir a la reducción de residuos y al cuidado del planeta, la gift card debuenafe es tu boleto dorado para una experiencia de compra única.


¿Cómo funciona la gift card debuenafe?

  • Compra la gift card: Visita una de nuestras tiendas físicas (Comandate Malbec 13550 o Los Cobres de Vitacura) y pide una de nuestras gift cards. En ella anotaremos el nombre de la persona que la cobrará, el plazo para canjearla (1 año desde la compra) y el monto del regalo.
  • Regala la gift card: Una vez que tengas la tarjeta en tus manos, puedes regalarla a amigos, familiares o colegas. Es el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, o simplemente para sorprender a alguien especial.
  • Explora y canjea: El destinatario de la Gift Card podrá explorar entre los colgadores, muebles y utensilios o la zona de libros y juguetes de nuestra tienda física. Cuando elija lo que se llevará, bastará con acercarse a la caja y entregarle la tarjeta de regalo a la cajera.
  • Condiciones: Si el valor de la compra está dentro del monto anotado se lleva todo sin pagar nada. Si los artículos que se lleva ese día no alcanzan a llegar al tope, se puede anotar en la tarjeta cuánto le queda disponible y canjearlo otro día. Y si el valor de la compra supera el saldo de la tarjeta, simplemente deberá pagar la diferencia.

La gift card debuenafe es una manera perfecta de regalar no solo productos de calidad, sino también valores de sostenibilidad y responsabilidad ambiental. Además, al apoyar a la fundación colaboras con nuestro proyecto Cordillerana, que rescata y difunde oficios chilenos tradicionales, promoviendo el comercio justo. Así que, ¿por qué no darles a tus seres queridos la oportunidad de elegir artículos únicos y, al mismo tiempo, hacer una diferencia en el mundo? ¡Únete a la revolución de la compra sostenible y regala una gift card debuenafe hoy!

¡Síguenos en Instagram!